Proyectos realizados con nuestros productos

Brindando soluciones a distintas necesidades

Más de nuestros casos de éxito en ingeniería en Panamá.

Protección de taludes Ribera Este Esclusas Agua Clara

Colón, Años 2020-2022. Utilización de colchones marinos TRITON para la protección contra la erosión de los taludes de la ribera Este de las Esclusas de Agua Clara.

Sistemas de control de sedimentos para la Marina de Buenaventura

Río Hato, Años 2018-2020. Utilización de colchones marinos TRITON para la protección contra la erosión de los taludes del fondo de la playa artificial de la Marina de Buenaventura.

Revestimiento de canal de drenaje en Patio y Talleres

Línea 2 Metro Panamá Nuevo Tocumen, Años 2018-2019. Instalación de concreto encapsulado Hydrotex Punto de Filtro para la protección de la erosión de un canal de drenaje.

Muro MSE Mesa

Estación Don Bosco Línea 2 Metro de Panamá Año 2017-2018. Construcción de muro de suelo reforzado con fachada de bloques segmentados.

Colectora Río del Río Curundú

Ciudad de Panamá año 2015. Sistemas de Control de Erosión y Estabilización de Taludes de alta durabilidad.

Ampliación Calzada de Amador

Ciudad de Panamá año 2015. Construcción de muro de suelo reforzado con fachada de colchones TRITON y refuerzo con geomallas.

Expansión de Aeropuerto de Tocumen

Ciudad de Panamá año 2014. Instalación de juntas de expansión para puentes de acceso.

Canales de Drenaje

Corredor Colón Fase II, Colón año 2014. Aplicación de revestimiento de concreto encapsulado para canales de drenaje.

Canopy Darién

Darién, Panamá año 2014. Sistemas de Control de Erosión y Drenaje de alta durabilidad, proporciona mayor protección.

Corredor Colón

Colón año 2013. Utilización de geomallas triaxiales TX160 y geomalla para refuerzo de pavimentos GlasGrid.

Taludes Curva del Cebo

Colón año 2013. Utilización de mantos de control de erosión permanentes de alta durabilidad, proporciona mayor protección.

Ampliación de Puerto de Balboa

Ciudad de Panamá año 2012. Refuerzo de terraplenes con geomallas biaxiales y geotextil no tejido en el puerto de balboa.

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