DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD VIAL

DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD VIAL

Amortiguadores de impacto según reporte NCHRP350
* Universal TAU-II Amortiguador de impacto Redirectivo y No Traspasable parcialmente reutilizable.
* Universal TAU-II-R Amortiguador de impacto Redirectivo y No Traspasable , Reutilizable.
* X-TENUADOR Amortiguado de impacto Redirectivo y No Traspasable .
* ABSORB 350 Amortiguador de impacto No Redirectivo de sacrificio.
* RAPTOR Protección a impactos contra postes y arboles.
* DR-46 Atenuadores de impacto a barreras par Motociclistas
* U-MAD Atenuador de impacto montado sobre camión para mantenimiento viales
* U-MAD TRAILER Atenuador de impacto tráiler remolcado con camión para mantenimientos viales

Terminales de Barreras según reporte NCHRP350
* X-MAS Terminal de barrera de doble cara Redirectivo y No Traspasable
* X-TENSION Terminal de barrera Redirectivo, No Traspasable.
* X-LITE Terminal de barrera de contención Traspasable y Redirectivo

Barreras móviles certificadas de baja deflexión según reporte NCHRP350 TL3
* ARMORGUARD BARRIER Barreras móviles longitudinales de acero
* ARMORGUARD GATE Barrera móvil longitudinal y compuerta de acero apertura y cierre sobre 2min deflexión 6 permanente 6´´160mm
* BARRERA MOVIL QUICKCHANGE para aplicaciones de construcción en carreteras y autopistas

* THE ROAD ZIPPER SYSTEM LINDSAY para carriles administrados contraflujo brindando movilidad alas personas, de manera segura , mas rápida , mas inteligente …. Simplemente mejor

FLEX BEAM BARRERAS METALICAS DOBLE Y TRIPLE ONDA Certificadas

* EZY-GUARD SMART Sistema de defensa barrera inteligente doble onda aprobada para el nivel de contención MASH TL3 NCHRP350 TL4 - TL3
* EZY-GUARD HC Sistema de defensa barrera Tripe Onda aprobada para nivel de contención alto MASH TL4 - TL3.
* Poste Z no requiere separadores , rápida instalación a los sistemas convencionales .La profundidad de empotramiento es de 88mm representa de una reducción del 20%, disminución de ancho 55% mas angosto . Este singular sistema de contención es capaz de proporcionar una suave desaceleración para los ocupantes de un vehículo ya que permite una firme contención y su redirección al camino de manera segura.

* Barrera Metálica doble onda certifica Norma Europea EN1317 nivel de contención H1 -L1 H2- L2

* Barreras de cables de Alta Tensión (HTCB) ensayados a escala real aprobando los criterios contenidos tanto en el reporte NCHSP350 de la norma AASTHO y La norma Europea EN1317 niveles de contención H1-L1 H2-L2
Se utilizan como una solución alternativa rentable a las barreras metálicas tradicionales y las de concreto, las barreras de cable son menos rígidos que las barreras metálicas y barreras de hormigón , y por lo tanto , durante el impacto de vehículo con el sistema , hay significativamente menos lesiones a los ocupantes y menos daños al vehículo . Mas del 75% de los vehículos que impactan los sistemas de barreras de cable de alta tensión, pueden seguir con su vehículo a un sitio de apoyo o asistencia cercano.

* BARRERAS ACTIVAS PARA VEHICULOS (AVB ANTI RAM) aprobadas según ensayo de la norma ASTM F 2656-07. DOD CERTIFIED Aprobados por el USACE (Cuerpo de Ingenieros del ejercito de los Estados Unidos ) y por el DoD ( Departamento de defensa de los EEUU )
* G-Force Brace & Beam Barrera de apoyo y viga perimetral Sistema de protección anti intrusión mas económica de mercado , por lo cual, pude proteger mas área del perímetro.
* G-1000 Anti Ram Bollards
* G-2000 Active Wedge Barriers
* G-3000 Vertical Lift Barrier para vehículos
* G-500 Anti Ram Crash Gates

* Transiciones para New Jersey , Puentes , Muros de concreto Certificadas según reporte NCHRP350 TL3 - TL2